sábado, 30 de octubre de 2010

La cenicienta que no quería comer perdices. Nunila López y Myriam Cameros.

La Cenicienta que no quería comer perdices


El cuento que desmonta todos los cuentos que nos han contado
«Y fueron felices y comieron perdices.»
Éste es el final convencional que siempre nos han contado. Pero... ¿fueron felices de verdad?, ¿y si no les gustan las perdices?, ¿será el príncipe tan perfecto como aparenta en el cuento?, y la princesa, ¿encajará bien en su nueva vida?
Un gran fenómeno antes de su publicación
La cenicienta que no quería comer perdices se ha convertido en un gran boom editorial antes de publicarse. Las autoras escribieron e ilustraron a cuatro manos este cuento que autoeditaron tras conseguir financiación gracias a amigos y conocidos.

El éxito fue tal que el cuento se convirtió en todo un fenómeno en Internet: empezó a circular por e-mail, en foros, en blogs... y las autoras empezaron a dar charlas en institutos y universidades. Se convirtieron en referentes del buen rollo y consiguieron una total identificación con su público.
El cuento está prologado por Maruja Torres y lo apadrinan personalidades de la política y del mundo artístico y periodístico

3 comentarios:

  1. Muy buen blog chicas!me gusta ese post del libro La cenicienta, es diferente y tiene buena pinta...quizas nos lo leamos...xD adivinad quien somos!
    un beso, os queremos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!:)
    Sois por casualidad el grupo de Inocentes¿?:)

    ResponderEliminar